Ruta 40

Publicidad

Publicite Home Arriba Volver

X  [cerrar]

Turismo Ruta 40

Turismo Ruta 40

Guía de Viajes
de la Ruta 40

Tips, Itinerarios, Hospedaje y Mapas de la Ruta Nacional 40
Fotos de la Ruta 40
  Estas acá > >
Tu aviso en nuestro sitio web

Publicite en www.turismoruta40.com.ar

Anuncie con nosotros

Mejor y más conveniente

Anunciar con nosotros le permitirá llegar a una gran audiencia de clientes argentinos a un costo razonable.

Publicite en este sitio web

Nuestro sitio web sobre la La mítica y mágica Ruta 40 ofrece una oportunidad única para llegar a una gran audiencia de clientes potenciales.

¿Por qué publicitar en Internet?

La gente planea sus viajes en la web

Viajeros y turistas de todo el mundo navegan en internet buscando información en línea para planificar sus itinerarios y programar sus vacaciones y hospedaje.

Leen sobre las atracciones turísticas, consultan los destinos turísticos y reservan su alojamiento, excursiones y pasajes en línea

  • En nuestro país según un estudio oficial publicado en 2010, indica que en el año 2006, el 63% de los turistas se informaron por Internet antes de viajar. Cifra seguramente ha aumentado dada la penetración del Internet en los últimos años1
  • En Estados Unidos (2010), la U.S. Travel Association2 informó que 90 millones de norteamericanos utilizaron el Internet para organizar sus viajes turísticos y lo ven como "una herramienta muy útil para planificar la mayoría de los aspectos de sus viajes incluyendo donde pernoctar, planear el itinerario del viaje, los lugares a visitar, los atractivos a visitar así como aprender acerca de qué se puede hacer.
  • En ese mismo país (2011), La Newspaper Association of America3 informó que un 84% de los consumidores norteamericanos buscaron información sobre Turismo y Viajes en internet (superando ampliamente a quienes lo hicieron en las oficinas o locales reales. El 82% compró sus necesidades turísticas en línea. El turismo es además el rubro que genera mayor participación de las ventas en línea.

Fuentes

1 Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2016.Encuesta de Viajes y Turismo de los Hogares Informe de resultados. pp. 47.

2 U.S. Travel Association. Online Travel.

3 Newspaper Association of America. How America Shops & Spends 2011.

¿Qué ofrecemos en TurismoRuta40.com.ar?

Información útil

datos sobre nuestro sitio web

Nuestro sitio web es interesante. Los visitantes recorren en promedio al menos Dos páginas del sitio en cada visita.

El 89% de los visitantes son Argentinos y se reparten casi 50% ⁄ 50% entre hombres y mujeres.

Casi el 25% de nuestros visitantes vuelve para conocer más, el 75% son nuevos visitantes.

El visitante promedio permanece más de tres minutos en nuestro sitio web y visita 2 páginas del sitio en promedio.

Nos enfocamos en brindar a nuestros visitantes información útil, oportuna, con contenidos de calidad, que sean de interés para los potenciales turistas que quieran recorrer los sitios turísticos ubicados a lo largo de la Ruta 40.

datos sobre nuestros visitantes

Que usan nuestros visitantes: móviles, notebook - PC o tablet

datos sobre nuestros visitantes: edad

Rango de edades de nuestros visitantes

Nos dedicamos a mejorar para que nuestro sitio esté optimizado para los buscadores (SEO Search Engine Optimization) y así aparecer en los primeros lugares en las búsquedas relevantes en el Internet:

  • Nuestros contenidos agregan valor, no se generaron con Copiar y Pegar. Están elaborados, con fuentes y bibliografía.
  • Tiene una navegación coherente e interrelacionada.
  • Más del 50% de las páginas más visitadas de nuestro sitio es "mobile friendly" y puede verse bien en celulares y tablets. Estamos convirtiendo el resto.
  • Y el 43.5% de los visitantes lo hace con su smartphone. Un 3% con tablet.
  • Menos del 10% de los visitantes tienen de 18 a 24 años de edad: Público maduro, con poder adquisitivo.
  • Permite compartir la información por redes sociales e imprimirla de manera económica.

SEO - optimización para Buscadores

La mayor parte de los sitios web no aparecen en las búsquedas... Si tiene un hotel haga la prueba, ponga "hoteles en XXX" siendo "XXX" su localidad y vea si aparece listado. Pruebe luego googleando el nombre de su hotel. Quizás aparezca su Facebook o un blog, pero si aparece su sitio web en la primera página de resultados de Google, es todo un logro, pocos aparecen ahí.

Quienes visitan este sitio buscan servicios y productos como los que usted ofrece y si nuestra web aparece entre los primeros lugares de las búsquedas de buscadores como Google, Bing o Yahoo, entonces su servicio o producto tendrá más Visibilidad.

Eso no se logra con trucos; es el resultado de proveer contenido adecuado, coherente y útil.

Publicitar en TurismoRuta40.com.ar

Ofrecemos dos opciones para publicitar en nuestro sitio web:

  • Con un listado de una línea
  • Con un banner

Listar tu empresa en TurismoRuta40.com.ar

listar tu hotel

El costo es (vigente hasta el 31-12-2017): $ 150.

Mínimo tres meses pagadero por anticipado por transferencia bancaria.

Listamos tu sitio en la página del alojamiento de la ciudad donde se encuentra, dentro de su rubro en la localidad correspondiente.

Ejemplos de Listado ver Alojamiento en Cholila:

Este ejemplo es en tamaño real y se ajusta a la pantalla de tu tablet o celular:

Más Hosterías y Hospedajes en Cholila

El Trébol
hosteriaseltrebol@infovia.com.ar
Del Pedregoso
info@delpedregoso.com.ar

Rubros

Actualmente contemplamos los siguientes: Hospedaje (hotel, hostel, posadas, apart, cabañas, camping, estancias turísticas). Podemos incluir rubros de servicios turísticos (excursiones, guías, tours, etc.) en la página de la atracción en sí en Turismo de Aventura, Ecoturismo, etc. Consultar opciones.

Publicidad con Banner

Publicitar con un banner adaptable (tiene 728 x 90 pixels en una notebook y se ajusta automáticamente a ipads, tablets y smartphones a un tamaño de 300 x 250 px.

Alternativamente publicar un banner único de 320 x 250 px. que sirve para todo tipo de equip (notebook, celular, tablet).

Incluimos tres (3) banners por anunciante, como sigue:

  • 1 : en la página de la localidad
  • 2 : en la página del alojamiento de la localidad
  • 3 : en una de las 25 páginas más visitadas del sitio www.turismoruta40.com.ar

El banner incluye Sin costo el listado de una línea mencionado más arriba.

Costo es de $ 500.Mínimo tres meses pagadero por anticipado por transferencia bancaria.

Envianos el texto y fotos para tu aviso y lo diagramamos sin cargo.

Ejemplo de un banner de 728 x 90 px

El banner se ajusta automáticamente al tamaño de pantalla y al clickear sobre el mismo lleva a la página de tu sitio web:

La imagen arriba al ser clickeada lleva a nuestro sitio web, a la página sobre el Glaciar Perito Moreno

Ejemplo de un banner de 320 x 250 px

Contactanos

Podemos organizar una promoción publicitaria a tu medida.

Escribinos un mail info@turismoruta40.com.ar

Normativa aplicable

Aquellos que deseen publicitarse en este sitio web deberán obrar con los más elementales principios de buena fe contractual y acatar lo que la legislación nacional, provincial o municipal. Se citan las normas legales más relevantes:

Ley 22.802 Lealtad Comercial

Art. 9. Queda prohibida la realización de cualquier clase de presentación, de publicidad o propaganda que mediante inexactitudes u ocultamientos pueda inducir a error, engaño o confusión respecto de las características o propiedades, naturaleza, origen, calidad, pureza, mezcla, cantidad, uso, precio, condiciones de comercialización o técnicas de producción de bienes muebles, inmuebles o servicios.

Ley 24.240 Defensa del Consumidor

Art. 7. - Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones. La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.
La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley. (Último párrafo incorporado por art. 5° de la Ley N° 26.361 B.O. 7.4.2008).

Art. 8. - Efectos de la Publicidad. Las precisiones formuladas en la publicidad o en anuncios prospectos, circulares u otros medios de difusión obligan al oferente y se tienen por incluidas en el contrato con el consumidor.

Ley Nacional 26.104 Publicidad con fines Turísticos.

Requisitos que deberán cumplir quienes publiciten con fines turísticos, utilizando imágenes que exhiban atractivos turísticos, por medios gráficos, televisivos o cinematográficos Turismo:

Obligación de Individualizar el Sitio Fotografiado

Art. 1: Quienes publiciten con fines turísticos, utilizando imágenes que exhiban atractivos turísticos, por cualquier medio, deberán hacer constar la denominación del atractivo y de la localidad reproducida, seguida de la provincia a la que pertenece.
Estos requisitos deberán hacerse extensivos a toda información de cuya omisión resulte que el mensaje publicitario de que se trate, pueda inducir a error, engaño o confusión acerca del origen del sitio turístico ofrecido.

Art. 2: A los fines de la presente ley se entenderá por atractivos turísticos a todos aquellos elementos susceptibles de provocar desplazamientos voluntarios, que forman parte del marco geográfico y cultural de un lugar y que por su origen se dividen en naturales y culturales.

Art. 3: Toda publicidad contenida en medios gráficos, cuyas imágenes exhiban atractivos turísticos, deberá indicar la información ordenada por el artículo 1° de la presente ley con caracteres tipográficos no inferiores a dos milímetros (2 mm) de altura o, si ésta estuviera destinada a ser exhibida en la vía pública, el dos por ciento (2%) de la altura de la pieza publicitaria.
La misma deberá tener un sentido de escritura idéntico y contraste de colores equivalente al de la imagen reproducida, debiendo ser fácilmente legible.

Art. 4: Toda publicidad, cuyas imágenes exhiban atractivos turísticos a través de medios televisivos o cinematográficos, deberá indicar la información ordenada por el artículo 1° de la presente con caracteres tipográficos de altura igual o mayor al dos por ciento (2%) de la pantalla utilizada en el respectivo mensaje publicitario.
Los caracteres serán exhibidos con un tipo de letra fácilmente legible, un contraste de colores equivalente al de la imagen reproducida y tendrán una permanencia continuada en pantalla no inferior a tres segundos (3s).

Art. 4 bis: Toda publicidad contenida en medios electrónicos, cuyas imágenes exhiban atractivos turísticos, deberá indicar la información ordenada por el artículo 1° de la presente ley con caracteres tipográficos no inferiores a dos milímetros (2 mm) de altura. La misma deberá tener un sentido de escritura idéntico y contraste de colores equivalente al de la imagen reproducida, debiendo ser fácilmente legible. (texto ordenado por Ley 26.601 del 02.07.2010).

Art. 5: El cumplimiento de los requisitos establecidos por la presente ley no eximirá a sus responsables de las exigencias establecidas por otras normas legales sobre la materia.

Art. 6: Los infractores a lo dispuesto por la presente ley serán sancionados conforme al régimen de sanciones y el procedimiento previsto por la Ley No. 22.802.

Por cuanto este Sitio Web no efectúa ninguna de las actividades previstas en el artículo 1° de la Ley 18.829, no es de aplicación lo indicado en la Resolución 257⁄00 Oferta electrónica de la Secretaría de Turismo de la Nación.